Friday, January 01, 2010

New Year, New Everything

8 comments:

Andres Careaga said...

Guille soy Andres Careaga muy buenos tus trabajos hace mucho no hablamos, hace unos anhos nos encontramos en bulbo, espero estar en contacto para intercambiar ideas y trabajos, me gustaria hablar con vos, un abrazo y felices fiestas retrasadas....
Andres.
mi mail es careagaandres@hotmail.com

Nico said...

Hola, soy nico de paraguay quisiera que me hagas un dibujo si es posible, mi mail es
rasa61094@hotmail.com. Muchas Gracias. me encantan tus dibujos.

Jack P. said...

Happy New Year G!

Carlos said...

hola Guillermo, soy periodista del area de Espectaculos del diario La Nacion de Paraguay. Quisiera contactar contigo para una entrevista. El correo es: cultura.lanacion@gmail.com. Muchas gracias

Guillermo said...

Gracias a todos por los comentarios.

Nico -por cuestiones de tiempo, ahora mismo me es imposible tomar pedidos para dibujos.

nazarena valencia said...

Hola Guille soy Nazarena Valencia no se si te acuerdas de mi; ojalá que sí...quisiera hablar contigo sobre tu trabajo ahora cuando tengas tiempo...te dejo mi correo nightania19@yahoo.com.ar en el face me vas a encontrar por mi nombre...enviame una página en blanco si no podes responderme y entenderé...bendiciones...y felicitaciones...

nazarena valencia said...

Hola Guille soy Nazarena Valencia no se si te acuerdas de mi; ojalá que sí...quisiera hablar contigo sobre tu trabajo ahora cuando tengas tiempo...te dejo mi correo nightania19@yahoo.com.ar en el face me vas a encontrar por mi nombre...enviame una página en blanco si no podes responderme y entenderé...bendiciones...y felicitaciones...

Jeffra Diane said...

I like. :D

Guillermo, it's nifty that you have this blog. Now I can see some of your artwork.

(it also reminded me that I should get back to updating my blog... ;)