Sunday, November 02, 2008

Roman Soldier

5 comments:

Rebecca said...

Cute...kinda reminds me of Sword in the stone :)

Bethany said...

everyone thoroughly enjoyed this this morning for church. :)

Anonymous said...

Hola Guillermo!!! como estas? soy un paraguayo mi nombre es José... te escribo por que me impreciono mucho cuando te vi en un programa de televición... una entrevista que te hicieron en unicanal... y la verdad aprecio mucho tu arte y lo que has concguido... es muy grande, no es por alagarte ni nada pero vi en vos mi sueño cumplido... estudiar y crear animacion en 3d... es un sueño q llevo ya hace ya 3 años... me impreciona mucho la forma y movimiento de las animaciones que aprecio en los video juegos y en las peliculas que veo... ahora me estoy preparando para la facultad... para tratar de ingresar en la UNA... en la parte politecnica para seguir algo relacionado con la informatica q es mi pación... me gusta mucho la parte de programación y animacíon como ya te mencione... te pido muchas disculpas por haberte molestado con esto... solo queria comentarte que te aprecio mucho por lo q has concguido y te deseo mucho exito mucha suerte y que sigas avanzando... DIOS TE BENDIGA!!! y desde aca me despido y de nuevo te deceo lo mejor... exitos...
josemaavila@hotmail.com

yolanda said...

yo tambien estuve mirando de la claqueta y realmente me impresiono todo lo que ya logranse...sos un grande guillermo te felicito por el trabajo que haces...me emociono mucho tambien el trabajo que hiciste en cambodia...admirable... bendiciones!!! yolanda de paraguay....

Guillermo said...

Jose y Yolanda -muchisimas gracias por sus comentarios! Que tengan un 2010 bendecido!